Saltar al contenido

Cómo son las clases de guitarra con Brain Sessions

Si quieres tomar  clases con nosotros  debes registrarte en nuestra página de clases de guitarra, enseguida te contactamos para conocer tus expectativas y gustos musicales y asignarte la persona idónea que guiará tus primeros pasos en el  mundo de la música.

Seguidamente procedemos a organizar un horario cómodo para ti en el que empezarás a aprender semanalmente. Olvídate de los trancones, de cagar tu instrumento por toda la ciudad y sobre todo de ceñirte a un horario impuesto. En Brain Sessions tú eres el dueño de tu tiempo.

Tu primera clase

Una vez sea fijada la primera sesión el profesor que te fue asignado estará siempre pendiente de tus avances siendo la primera clase una sesión de diagnóstico donde se evaluarán tus aptitudes y se te encargaran algunos ejercicios.

Lo mejor de todo es que  esto se hará en función del aprendizaje de las canciones que quieres montar y de los intereses musicales que tengas en general.

En tus clases de guitarra siempre tendrás contenido diferente cada sesión y  el material suministrado por tu profesor será una herramienta de gran importancia en tu proceso.

Soporte siempre

No olvides que además de contar con un excelente maestro hay un equipo de músicos que siempre estarán atentos para resolver tus dudas en info@clasesdeguitarra.co o en nuestro blog de guitarra.

¿Qué te pareció el artículo?

0 / 5 Puntos 5 Votos 3

Opiniones de este post:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *