Saltar al contenido

Tu primera clase de guitarra es gratis

Tu primera clase de guitarra es ME-GA importante. Es por eso que  tu primera clase con nosotros es totalmente gratis y cargada de toda la sabiduría guitarrística para que puedas tocar como tu quieras.

Antes de iniciar tu primera clase de guitarra debes tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Registrate

Ve ya mismo a este link https://clasesdeguitarra.co y regístrate en el formulario de inscripción.

2. Cuéntanos un poco de ti

Queremos ayudarte a tocar como tu siempre lo has soñado es por eso que para asignarte el mejor maestro de guitarra es fundamental que compartas con nosotros tu música favorita, los artistas que más te apasionan y cuales son tus objetivos con la guitarra. Nos agradan las personas con grandes aspiraciones como tú y seguramente tienes cosas muy interesantes que quieras compartir con nosotros. Dinos qué sueñas hacer con la guitarra sin miedo. El cielo es el limite.

3. Preparate para tocar

Una vez sepamos que tipo de música te hace vibrar agendaremos tu primera clase online sin costo con tu coach de guitarra y ajustaremos la intensidad horaria más cómoda para ti.

Cómo será tu primera clase de guitarra online

Tendrás una sesión de diagnóstico con tu coach de guitarra. Este será la persona encargada de armar el programa de clases perfecto para ti y de asignar el profesor ideal para tu proceso. Esto es lo más valioso para nosotros pues nos permitirá llevarte al siguiente nivel con el instrumento.

Te contaremos las reglas de juego  para que tengas las mejores clases y resolveremos cada pregunta que tengas. También conocerás  los increíbles beneficios que poseerás al elegirnos y las distintas herramientas que tendrás a la mano para que avances a la velocidad del rayo como nuestro blog, el acceso a nuestra comunidad donde conocerás a más personas que como tú están aprendiendo a tocar guitarra y las sensacionales video respuestas para que tus dudas sean resueltas de manera inmediata.

clases de guitarra banner

 Qué pasa después de mi primera clase de guitarra gratuita

Iniciarás tu aprendizaje con el maestro asignado  y periódicamente serás contactado por tu coach de guitarra para ver que todo este en orden y sobre todo que te sientas feliz y satisfecho con tu proceso.

Prepárate a vivir la mejor experiencia de aprendizaje de la guitarra aquí o si tienes preguntas puedes escribirme a luis@clasesdeguitarra.co y te contestaré a la brevedad.