Saltar al contenido

7 Señales de que tu hijo necesita aprender a tocar guitarra

Aprender a tocar guitarra es uno de los sueños frustrados más recurrentes en la edad adulta  que nos han manifiestado los familiares de nuestros alumnos. Esto va desde los padres y tíos hasta los abuelos. Pero no te preocupes, te ayudaremos a identificar que señales nos está dando tu hijo y que nos indica que necesita aprender a tocar guitarra.

1. Si tu hijo escucha muy atento la música y da señales imitación ritmica muy probablemente es que se sienta  atraido por esta.  Aprovecha este impulso y permítele contacto con este instrumento.

2. ¿Notas que a tu hijo le encanta cantar y busca acompañar su canto con otros elementos ? Es ahora o nunca el momento de probar que tanto es su interés. Dale la oportunidad de tomar unas lescciones del instrumento.  Puedes tomar una clase de prueba en (enlace) para averiguarlo.

3. Cuando pones una canción y tu hijo toma algún elemento para simular una guitarra es una clara señal de que tu hijo necesita aprender a tocar guitarra.

4. Ver a tu hijo tocar una guitarra de aire es señal de que le encantaría tocar una guitarra de verdad.

5. ¿Tienes en tu casa un pequeño amante del rock? Es muy probable que ame tener la oportunidad de aprender a tocar en guitarra sus canciones favoritas.

6. Una señal muy clara que tu hijo necesita aprender a tocar guitarra es cuando escuchas frecuentemente que tu hijo tiene mucha energía. La guitarra le ayudará a canalizar todo su potencial.

7. La música es una de las actividades humanas que requiere mayor concentración. Si tu hijo tiende a mostrarse disperso unas clases de guitarra le ayudarán a mejorar su atención.

Muchas personas tienen un potencial músical que nunca es bien aprovechado. ¿Te gustaría saber si tu tambien tienes potencial? Entra a (enlace) Hasta una próxima ocasión.