Saltar al contenido

La verdad que nadie te contó sobre ser guitarrista

¿SER GUITARRISTA ES TU SUEÑO? Pues prepárate para ser iluminado! Te contaremos CINCO SECRETOS que no te mencionan en la academias sobre ser guitarrista, todo lo que tienes que saber y qué hacer ante cada situación  a continuación.

Si conoces estos CINCO secretos antes de tener en tus manos una hermosa, bella, fantástica e increíble guitarra podrás avanzar a pasos de gigante, NADA COMO CONOCER  LA PISTA ANTES DE CORRER LA MILLA.

Quién es tu más duro rival

Tocar guitarra es como jugar un video juego, irás avanzando por niveles y cada nivel será más complejo que el anterior. Ser guitarrista es lo mismo a ser un gran jugador que querrá mejorar sus propias marcas. Tú serás tu más grande rival. ¿Te lo esperabas?

Lleva tiempo

Cuando estás viendo a un guitarrista haciendo magia sobre el escenario no solo estás viendo a una persona, estás viendo un gran cúmulo de horas de práctica, de sudor y de lagrimas  (solo en algunos casos, en general tocar guitarra es muy divertido). Ser un súper sayayin de la guitarra no solo es cuestión de talento, se trata de tiempo bien invertido. Mira este artículo (enlace) te servirá para encontrar la rutina perfecta para ti.

Siempre aprendes algo nuevo

Elegir ser guitarrista es elegir una vida de constante aprendizaje. Prepárate para emociones fuertes pues una vez te subas al tren de los guitarristas verás que el camino es más largo de lo que pensabas. Podrás hacer una que otra parada pero te aseguro que no te querrás bajar una vez inicies el viaje.

Tu decides que tipo de guitarrista quieres ser

El mundo de la guitarra es tan inconmensurable que vas a llegar a un punto en el que tendrás que decidir que tipo de guitarrista quieres ser. Incluso nuestros héroes de la guitarra mantienen una identidad bien definida en cuanto al género que tocan. Podrás aprender un poco de cada cosa pero por lo general vas a destacar en uno sobre todos los demás. Elige bien, elige lo que más te guste.

Es lo mejor del mundo

Este secreto no es tan secreto, si estás pensando en ser guitarrista es porque tu naturaleza te llevo allí. Instintivamente sabes que es lo mejor del mundo y te felicitamos. Nuestro papel aquí solo es recordarte lo.

Si quieres una guía más avanzada regístrate aquí y recibe clases de guitarra con maestros de primera. ¿Preguntas? Suscríbete a nuestro blog y responderemos en breve.