Saltar al contenido

Cómo es una sesión de Clases De Guitarra en clasesdeguitarra.co

enero 26, 2017

Cuando decides iniciar tu primer contacto con la guitarra usando clasesdeguitarra.co te garantizamos un avance rápido, sencillo y personalizado.  Aquí te contamos un poco de nuestro trabajo…

Si quieres tomar  clases con nosotros  debes registrarte en nuestra página de clases de guitarra, enseguida  te contactamos para conocer tus expectativas y gustos musicales para así asignarte la persona idónea que guiará tus primeros pasos en el  mundo de la música.

Seguidamente procedemos a organizar un horario cómodo para ti en el que empezarás a aprender semanalmente. Olvídate de los trancones, de cagar tu instrumento por toda la ciudad y sobre todo de ceñirte a un horario impuesto. En clasesdeguitarra.co tú eres el dueño de tu tiempo.

En este momento te ofrecemos distintos  paquetes de clases de guitarra para que escojas el  que se adapte a tus necesidades y gustos. Puedes indicarle que quieres aprender y cómo a la persona que te atenderá y ella te asesorará. Actualmente contamos con un curso básico que tiene una duración de cuatro meses que es muy recomendable, desde el primer mes te darás cuenta de que progresas rápidamente.

Una vez sea fijada la primera sesión el profesor que te fue asignado estará siempre pendiente de tus avances siendo la primera clase una sesión de diagnóstico donde se evaluarán tus aptitudes y se te encargaran algunos ejercicios que te ayudarán a avanzar de una manera rápida en poco tiempo. Lo mejor de todo es que  esto se hará en función del aprendizaje de las canciones que quieres montar y de los intereses musicales que tengas en general.

En tus clases de guitarra siempre tendrás contenido diferente cada sesión y  el material suministrado por tu profesor será una herramienta de gran importancia en tu proceso.

No olvides que además de contar con un excelente maestro hay un equipo de músicos guitarristas que siempre estarán atentos para resolver tus dudas.

Siendo parte de la familia de clasesdeguitarra.co solo queda decir una cosa. Quedas en las mejores manos… Diviértete!!

<iframe src=”https://www.youtube.com/embed/isEnN7Kc0I4″ width=”100%” height=”315″ frameborder=”0″ allowfullscreen=”allowfullscreen”></iframe>