Loading Posts...

Si quieres aprender a tocar guitarra y llevas poco tiempo con el instrumento te mostraremos 5 sencillas canciones con las que puedes iniciar y pasar un rato agradable.

COME AS YOU ARE

Escoger una canción de la agrupación Nirvana es una buena elección cuando iniciamos a aprender a tocar guitarra ya que su nivel de complejidad técnica no es muy alto y podremos trabajar el fortalecimiento de nuestros dedos mientras disfrutamos de esta excelente canción.

 

DE MÚSICA LIGERA

Una buena elección a la hora de aprender a tocar los primeros acordes en la guitarra es esta canción de la banda argentina Soda Stereo. Con un circulo de acordes constante y un ritmo sencillo nos ayudará a soltar nuestra mano derecha respecto a los rasgueos.

 

SEVEN NATION ARMY

Cuando se aprende a tocar guitarra necesitamos ir desarrollando nuestras habilidades poco a poco, es por eso que te presentamos esta canción siendo una de las más sencillas. Se puede pasar un rato agradable con esta canción mientras trabajamos el desplazamiento sobre el brazo de la guitarra.

 

SMOKE ON THE WATER

Smoke On The Water es una de las canciones más reconocidas en el mundo del rock y es un excelente ejemplo de un buen riff con el que se puede iniciar cuando se está aprendiendo a tocar guitarra.

 

ANOTHER ONE BITES THE DUST

Seguramente hayas escuchado está canción en algún momento de tu vida y habrás quedado hipnotizado con su ritmo. Con una línea casi idéntica a la del bajo es una de nuestras canciones recomendadas para iniciar a tocar guitarra en conjunto. Si quieres tocar guitarra con un grupo y llevas poco tiempo esta es una canción perfecta para iniciar.

 

Si conoces otra canción que debería incluirse en nuestro top no olvides en suscribirte y dejarla en los comentarios. Felices clases de guitarra.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

luisbuitrago

The author didnt add any Information to his profile yet