Loading Posts...

Una de las cosas que más nos emocionan cuando iniciamos a tocar guitarra es poder tocar nuestras canciones favoritas. A continuación te mostraremos cinco páginas recomendadas que podrás consultar a la hora de buscar los cifrados y tablaturas de tus canciones favoritas.  Están  en nuestro top  5 por la calidad de sus transcripciones.

http://lacuerda.net/: Es una página recomendada para aquellos que buscan los cifrados y tablaturas de canciones en español. En ocasiones encontrarás más de una versión de  transcripción en cuyo caso tendrás que escoger la que te parezca más cómoda según tus posibilidades técnicas.

https://www.cifraclub.com/: Podrás tener acceso a repertorio tanto en inglés como en español. Su idioma es es portugués pero esto no representa ninguna dificultad para ser entendida. Tiene un amplio catálogo de canciones y varias versiones de cada canción. No solo encontrarás la transcripción para guitarra sino también para otros instrumentos como el piano, el bajo y la batería.

http://www.911tabs.com/: Siendo una página con más de una decada al aire es muy recomendada por su basto banco de canciones. Al entrar a la página te dará la opción de buscar lo que quieres tocar por el nombre de artista o directamente por el nombre de la canción. Encontrarás varias versiones de la canción que buscas y podrás escoger la más parecida a la versión original sin necesidad de tener un oído experimentado ya que cada transcripción está calificada por un sistema de uno a cinco estrellas siendo cinco la calificación más alta y por lo tanto la mejor versión.

https://www.ultimate-guitar.com/: Al igual que 911tabs cuenta con un basto banco de canciones y también cuenta con el sistema de calificación por estrellas. La página se encuentra en el idioma inglés pero es muy fácil de usar. Si quieres tablaturas de excelente calidad no dudes en visitarla.

https://www.tabs4acoustic.com/en/: Cuenta con un un listado de canciones menor a algunas de las páginas mencionadas anteriormente. Cuando de acordes se trata es una excelente opción ya que visualmente es muy clara y en las canciones que selecciones tendrás la facilidad de ver  imágenes de los acordes  que se emplearán durante la canción para que no te queden dudas de como ubicar tus dedos en la guitarra.

Cinco páginas que no debes dejar de visitar si quieres tener un muy buen repertorio. Esperamos que sean de tu utilidad y que te diviertas mucho sacando tus canciones favoritas. A tocar guitarra 🙂

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

luisbuitrago

The author didnt add any Information to his profile yet