Saltar al contenido

5 Canales de YouTube que debes seguir si te gusta la guitarra

enero 25, 2017
5-canales-youtube.clases-de-guitarra-gratis

Desde que que en internet se tuvo la opción de compartir archivos  de vídeo se convirtió en una herramienta primordial para aquellas personas que buscan  acceso a educación gratuita. En cuanto a la música a través de los años ha cobrado fuerza. A continuación te presentamos cinco canales de YouTube de clases de guitarra gratis que no te puedes perder.

Tus clases de guitarra: En este canal encontrarás material apto tanto para guitarristas principiantes como para guitarristas de nivel  intermedio. Además encontrarás un curso de guitarra acústica y otro de guitarra eléctrica abarcando una gran variedad contenido apta para todo tipo de público. Por si fuera poco el canal cuenta con un catálogo  de vídeos tutoriales de canciones reconocidas, curiosidades y tips para los amantes de la guitarra.

 

Christianvib: Un canal muy recomendable para aquellos que adquirieron una guitarra hace poco tiempo. Ofrece un curso básico de guitarra para principiantes y tutoriales de guitarra donde podrás aprender algunos rasgueos básicos.

 

Guitarraviva: Si te gustan los tutoriales de canciones en vídeo de excelente calidad debes visitar este canal. Cuenta con un curso de guitarra que abarca técnicas, ritmos y distintos géneros musicales. No solo maneja un contenido muy variado también está visualmente muy bien organizado, mostrando tutoriales de canciones que aumentan en complejidad gradualmente.


 

Rolando Mora: Si eres un guitarrista principiante y tus intereses van dirigidos a la guitarra eléctrica este canal es para ti. Podrás encontrar varios tips  de cuidado de tu instrumento y ejercicios que te ayudarán a mejorar tu técnica explicados muy claramente.


 

Misterguitarra007: Aunque no se registra mucha actividad en este canal, podrás encontrar varios vídeos muy bien explicados y dirigidos exclusivamente a las personas que no tienen ningún conocimiento sobre el instrumento.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden en tu aprendizaje de la guitarra y te invitamos a leer las otras entradas de nuestro blog. Felices clases de guitarra.